Primera Edición Wise News: Una Plataforma de Comunicación de Wisetrack Corp

Primera Edición Wise News

Wise News: Una plataforma de comunicación de Wisetrack Corp
1era Edición Wise News 2018

Con esta 1era Edición de Wise News le damos la bienvenida a este nuevo año 2018, agradeciendo tu presencia y deseándote un año lleno de éxito y satisfacción en todos tus proyectos.

Además estamos muy contentos de poder entregarte la primera edición de nuestra nueva revista digital corporativa #WiseNews.

Wise News, una nueva plataforma de comunicación de Wisetrack Corp.

Te invitamos a visitar y conocer esta nueva publicación, a compartir y comentar, #WiseNews llega para ser un punto de encuentro para todos quienes formamos parte de la comunidad de Wisetrack Corp.

Te damos la bienvenida a Wise News, nuestra revista digital que llega para convertirse en un importante instrumento de comunicación, difusión y promoción de los temas que nos apasionan día a día.

Con la llegada del nuevo año queremos dar inicio a una nueva etapa, en el marco de nuestro plan Wisetrack 2020. En este contexto, reconocer y valorar la experiencia de cada uno de nuestros trabajadores es un pilar del cambio integral hacia el que vamos caminando.

Conocer, valorar, potenciar, y difundir junto con nuestro equipo el trabajo que realizamos, es fundamental para poder lograr las metas que Wisetrack Corp propone hacia el futuro.

Como resultado de poner en práctica esta visión, es que seguimos creciendo, siempre comprometidos con mejorar en forma continua, fortaleciendo nuestra vocación de satisfacer las más altas expectativas que nuestros clientes depositan en nosotros.

Para cualquier información que necesites o si necesitas tomar contacto con nosotros, por favor escríbenos a pia.rios.@wisetrack.cl o visita nuestro formulario de contacto.

¡Bienvenidos a Wise News!

Arturo Ríos Gerente General

Ver Numero 1

¡Lee, disfruta, comenta y comparte!

#controldeflota #valoragregado #confianza #innovacion #operacionlogistica #transportedecarga #partnertecnologico #prevencionaccidentes #prevenciondelitos #gestiondeflota