Cuarta Edición Wise News: Car Connectivity Consortium, autos conectados con el futuro

Ya está disponible la nueva edición Wise News: Car Connectivity Consortium, autos conectados con el futuro. Puedes leerla aquí https://bit.ly/2ELnir5

Car Connectivity Consortium, autos conectados con el futuro.
Wise News: Una Plataforma de Comunicación de Wisetrack Corp

En este número de Wise News, los invitamos a conocer el Car Connectivity Consortium, una organización conformada por compañías de la industria automotriz, comunicaciones y electrónica. La CCC ha desarrollado nuevos y altos estándares de calidad entre dispositivos móviles y vehículos provocando una fusión que dio como resultado el futuro: Auto conectado, Conexión Inteligente, Telemática y muchos otros servicios. 

También podrás enterarte sobre la más reciente tecnología aplicada en Wisetrack Corp. 

En esta edición:

  • Reportaje central: Car Connectivity Consortium: Auto Conectado, Conexión Inteligente, Telemática. El futuro esta aquí.
  • Alrededor del Mundo: Visitamos Hannover y Barcelona para estar en contacto directo con la vanguardia en transformación digital.
  • Novedad tecnológica: Alert in Route® 4.0 disponible en ruta Mininco.
  • Rally Mobil Chile: La exitosa relación entre Wisetrack Corp y Rally Mobil Chile.

Editorial por Arturo Ríos, Director General :

Si algo hemos aprendido en estos 13 años desarrollando soluciones para la eficiencia y productividad en transporte y logística, es que con el tiempo todo debe cambiar: desde la industria con su tecnología y soluciones, hasta los clientes con sus necesidades y requerimientos. Y así también en Wisetrack Corp estamos cambiado.

Bajo esta premisa, creamos un plan de transformación interno, que va a la par con la revolucionaría transformación digital que estamos viviendo, y que se manifiesta a través de un cambio cultural en todas las áreas de nuestra empresa y sus competencias para el año 2020.

Frente a la complejidad de nuevos y desafiantes requerimientos, necesitamos que tanto nuestra infraestructura física, así como también nuestro equipo y entorno de colaboradores y proveedores, vayamos al ritmo de los nuevos tiempos.

Por ello, estamos ad portas de un cambio de domicilio, que nos acercará a nuestros partners y clientes, y a la vez, nos ofrecerá la posibilidad a tod@s en Wisetrack Corp de trabajar de forma más colaborativa y horizontal. 

Esta transformación interna, es sólo la primera parte de nuestra visión de futuro. Estamos trabajando en nuestro desempeño, comprometidos día a día con mejorar nuestras capacidades, preparándonos para los desafíos actuales y futuros, porque Wisetrack Corp se está expandiendo.

Sigamos codo a codo construyendo confianza y construyendo soluciones, porque ustedes; nuestros clientes y partners, operando en un entorno cada vez mas competitivo, necesitan contar con las herramientas necesarias a la hora de tomar decisiones. Vayamos juntos en este camino.

Construyamos Confianza, Construyamos Soluciones

Contáctanos:

info@wisetrack.cl

(+562) 2 389 3000