6 mecanismos imprescindibles para protección de la carga y los conductores

Últimamente los encargados del abastecimiento han sido vulnerados en las autopistas y carreteras del país, por lo que las empresas han tenido que optar por la tecnología como medida de seguridad para la recuperación de las especies y protección de sus colaboradores.

Wisetrack Corp. entrega un completo kit de seguridad para el vehículo, carga y personal, aminorando riesgos en el despacho y tomando decisiones en línea desde la plataforma.

Su modo de operar es gestionar la flota en tiempo real con visualizaciones y reporte en línea para obtener una excelente protección del transporte y conductores, cumpliendo siempre con lo planificado.

Seis elementos de seguridad

  • Detección Jammer y Corte Automático: Paralización del vehículo en la ruta ante un evento de Jammer o inhibición de señal GPS evitando su movimiento o traslado.
  • Cabina Segura: Sistema que permite que la cabina no pueda ser abierta desde el exterior, en caso contrario produce la detención del vehículo.
  • Cerradura Randómica: Solución que permite el control de apertura y cierre de puerta de carga a través de la incorporación de una robusta chapa interna que impide que ésta sea abierta desde el exterior. La apertura se realiza a través de un código random entregado por la plataforma.
  • Tracking Mercadería: GPS portátil para integrar directamente en la carga, que permite controlar hasta el último movimiento una situación de robo permitiendo localizar la mercadería.
  • Bloqueo 5ª Rueda: Solución para evitar el desacople de la rampla con el tracto. La cerradura recibe comunicación encriptada directamente del GPS, que activa el desbloqueo de la 5ª rueda.
  • Central de Monitoreo: Activo 24/7 y basado en el análisis de imágenes y videos, reportes actualizados en tiempo real, controlando el viaje completo del vehículo, además de sus detenciones, descansos, aperturas de puertas, desenganches entre otros, controlando los eventos de distracción y somnolencia que presentan los conductores.