Alert In Route 4.0, está operativo para clientes Wisetrack Corp en ruta Mininco

Si eres cliente Wisetrack, te contamos que la nueva versión de nuestra aplicación de Copiloto Electrónico: Alert in Route mobile ya está operando en la ruta Mininco y puedes descargarla de forma gratuita en Google Play. Este Copiloto electrónico está diseñado tanto para proteger a conductores, carga y vehículos en el camino, como también para generar un upgrade en tu operación logística.

Control y Monitoreo de Flotas
Soluciones Tecnológicas para la Eficiencia y Productividad en Transporte y Logística

Control de velocidades, ingreso o detención en zonas no autorizadas, registro de infracciones, alertas en la ruta de manera segura y en tiempo real, e independencia de la cobertura celular, son algunas de las necesidades que cubre la nueva versión del copiloto electrónico Alert In Route® 4.0. La innovadora aplicación, que busca prevenir accidentes y mejorar tu operación Logística, está actualmente disponible de manera gratuita para nuestros clientes, en las ruta de operación de Forestal Mininco.

Siendo una de las primeras aplicaciones de este tipo desarrolladas en Chile durante el 2010, Alert In Route® cuenta, desde su primera versión, con una avanzada tecnología, autónoma e independiente, que alerta al operador del vehículo frente a cualquier evento en el camino mediante mensajes de voz. Sean cuestas peligrosas, accidentes en la vía, zonas de curva, velocidad limitada o en las que está prohibido detenerse, el copiloto se encargará de avisar al piloto para prevenir y eliminar posibles riesgos provocados por descuidos o desinformación.

Son muchas las variables que en la ruta pueden entorpecer tu operación logística de carga y despacho. Incluso pueden generar accidentes con repercusiones que van más allá de la carga del móvil si no se tienen en cuenta o se desconoce las características de la ruta. El actualizado copiloto 4.0 se encarga de disminuir dichos riegos gracias a una amplia gama de alertas.

Junto con lo anterior, el operador del vehículo podrá recibir notificaciones de puntos críticos asociados a curvas peligrosas o lugares con antecedentes previos de accidentabilidad, y anuncio de hitos en la ruta (como garitas de control, inicio o fin de cuestas, etc.). También podrá recibir consejos de precaución, al momento de ingresar a una zona rural o urbana, donde pueden transitar animales o niños.

Esta mejorada versión, que próximamente incluirá nuevas rutas a lo largo del país, va más allá del monitoreo de flotas. Alert In Route® 4.0 es un sistema que permite en forma efectiva prevenir riesgos de accidentes en la operación, optimiza el servicio transportista y favorece la protección de todas las partes involucradas en el proceso: conductor, vehículo, carga y comunidad.

Simple y poderosa

Esta nueva versión del Alert in Route en Android, elimina la necesidad de contar con un dispositivo de hardware específico, pudiendo ser utilizada en cualquier Tablet o smartphone con dicho sistema operativo.

Además de las mejoras en la seguridad, esta app permite tener un registro del conductor, del tracto y de la rampla mejorando la información existente sobre estadísticas de conducción y utilización de los vehículos.

Simple, segura y eficaz, Alert In Route® actualiza las zonas cada vez que el usuario se logea y operando posteriormente en forma autónoma de la comunicación celular y consumiendo un mínimo del plan de datos, asegurando una comunicación y operación eficiente entre el dispositivo y la base, transmitiendo las infracciones sólo si estima que la comunicación es existente y adecuada.

Si eres cliente Wisetrack Mininco, puedes conseguir la aplicación en el siguiente link de descarga https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wisetrack.alertinroute. Si tienes alguna duda o consulta sobre Alert In Route® 4.0 o lo requieres en otra faena, escríbenos a info@wistrack.cl o contáctanos a través de nuestro formulario. Prontamente nuestro copiloto inteligente estará disponible para nuevas rutas en todo el país.