Digitalizando la Logística de Transporte

Digitalizando la Logística de Transporte

En el rubro del Transporte, como en muchos otros, se invierten miles de horas llenando papeles que en la mayoría de casos nadie mirará. Conscientes de esto, hemos desarrollado un set de soluciones tendientes a digitalizar la información,…

Control y Monitoreo de Flotas

Alert In Route 4.0, está operativo para clientes Wisetrack Corp en ruta Mininco

Si eres cliente Wisetrack, te contamos que la nueva versión de nuestra aplicación de Copiloto Electrónico: Alert in Route mobile ya está operando en la ruta Mininco y puedes descargarla de forma gratuita en Google Play. Este Copiloto…

Car Connectivity Consortium Wisetrack Corp

Car Connectivity Consortium

Grandes asociaciones han dado paso a grandes innovaciones, así lo ha demostrado la CCC. La organización, conformada por compañías de la industria automotriz, comunicaciones y electrónica, ha desarrollado nuevos y altos estándares de…

Car Connectivity Consortium, autos conectados con el futuro.

Cuarta Edición Wise News: Car Connectivity Consortium, autos conectados con el futuro

En este número de Wise News, los invitamos a conocer el Car Connectivity Consortium, una organización conformada por compañías de la industria automotriz, comunicaciones y electrónica. La CCC ha desarrollado nuevos y altos estándares de…

A Cargo, trazabilidad en la Operación Logística

A Cargo, un nuevo enfoque para el control de la logística del transporte

Wisetrack Corp cuenta desde hace unos meses con una nueva área de negocios que incorpora el concepto de trazabilidad al control de la operación logística de sus clientes. Aquí les presentamos A Cargo un servicio de  monitoreo personalizado…

GPS Control y Monitoreo de Flota Rally Mobil Chile

Wisetrack Corp apoya al Rally Mobil Chile en su camino al Campeonato Mundial

Entre el viernes 31 y el 2 de septiembre, se realizará la quinta fecha del Rally Mobile Chile, el Gran Premio de Curicó. El esperado evento, que vuelve a la región del Maule tras 5 años de ausencia, contará con la participación del equipo…