GPS EN CHILE: WISETRACK PROTECT, LOS 5 ELEMENTOS PARA LA PROTECCIÓN DE LA CARGA

Consiste en un completo kit de seguridad para el vehículo, carga y personal. Gestionando la flota en tiempo real con visualizaciones y reporte en línea para obtener una excelente protección del transporte y conductores, cumpliendo siempre…

Comunicado Oficial Wisetrack Corp Covid-19

Frente al escenario que vive nuestro país y el mundo producto de la pandemia del Covid-19, como Wisetrack Corp hemos implementado una serie de medidas preventivas para proteger la salud de nuestros colaboradores, socios y proveedores,…

Aplicaciones móviles del E-Commerce (App E-Commerce)

Aplicaciones móviles del E-Commerce (App E-Commerce), una reflexión desde la perspectiva de la experiencia del usuario. Logística y transporte.

Seguridad en el Transporte de Carga, un Organismo Vivo que Tenemos que Cuidar

Black Friday y el E-Commerce. Comprendemos la ciudad como un organismos que requiere un “flujo vital” para mantener su funcionamiento. Los procesos de distribución, reparto, reabastecimiento, reposición, logística inversa, entrega de…

Llega a Chile sistema avanzado en el control de fatiga, somnolencia y distracción, con monitoreo online para el control de flotas

Este sistema, presentado a Chile por Wisetrack Corp, monitorea a través de una Central sobre diversos ítems de fatiga, somnolencia y distracción de conductores, como revisar el teléfono o fumar, entre otros, con el objetivo de disminuir…

¿Qué sabemos sobre Ciberseguridad en el sector Logístico?

Para frenar la cibercriminalidad será necesario incorporar la ciberseguridad en el contexto de la Transformación Digital.

Tiempos de IoT en Chile y el mundo

La rápida evolución y fama del IoT se debe a las mejoras que brinda al bienestar y área empresarial, sin embargo, también plantea desafíos de seguridad. Un buen momento para hablar del tema será en el Primer Congreso de IoT que se celebra…

¿De qué hablamos cuando hablamos de Smart Cities?

Buenos Aires, Argentina, y Santiago de Chile son las dos ciudades más inteligentes de América Latina. Sin embargo, a la región latinoamericana le falta puntos para alcanzar a la ciudad líder: Nueva York ¿Cuáles son los principales…