DOS GRANDES DEL TRANSPORTE LOGÍSTICO Y LA TECNOLOGÍA SE UNEN PARA LA EFICIENCIA DE FLOTAS

Para Transportes Casablanca y Wisetrack Corp la seguridad de la carga no es un juego, por ello han unido fuerzas para cumplir con los plazos de entrega poniendo énfasis en la tecnología y logística de sus camiones, con la premiada…

Rodrigo Serrano, nos comparte su opinión sobre el transporte de carga en zonas urbanas.

Revisa un breve resumen de las apreciaciones que nos entrega Rodrigo Serrano Vice presidente Innovación, Desarrollo e investigación de Wisetrack.

AutoCompartido, “powered by Awto”: Wisetrack Corp y Awto se unen para presentar Wisesharing, el más avanzado sistema de carsharing para flotas

Con el objetivo de seguir incentivando el desarrollo de smartcities y el eficiente funcionamiento de flotas corporativas, Wisetrack Corp junto a Awto, dan a conocer Wisesharing, un avanzado sistema de carsharing
o auto compartido para…

PRESENCIA REGIONAL: UNA MIRADA DESDE WISETRACK PERÚ

Wisetrack Perú: Desde Lima, Sebastián Fernández, ex Gerente de MiGPS, cuenta cómo ha sido su experiencia tras haber migrado a la ciudad limeña con el objetivo de posicionar a Wisetrack Perú como un actor relevante en la industria Minera y…

Aplicaciones móviles del E-Commerce (App E-Commerce)

Aplicaciones móviles del E-Commerce (App E-Commerce), una reflexión desde la perspectiva de la experiencia del usuario. Logística y transporte.

¿Qué sabemos sobre Ciberseguridad en el sector Logístico?

Para frenar la cibercriminalidad será necesario incorporar la ciberseguridad en el contexto de la Transformación Digital.

Tiempos de IoT en Chile y el mundo

La rápida evolución y fama del IoT se debe a las mejoras que brinda al bienestar y área empresarial, sin embargo, también plantea desafíos de seguridad. Un buen momento para hablar del tema será en el Primer Congreso de IoT que se celebra…

¿De qué hablamos cuando hablamos de Smart Cities?

Buenos Aires, Argentina, y Santiago de Chile son las dos ciudades más inteligentes de América Latina. Sin embargo, a la región latinoamericana le falta puntos para alcanzar a la ciudad líder: Nueva York ¿Cuáles son los principales…