Most Innovative Companies Chile 2020: Wisetrack Corp obtiene el primer lugar en sector tecnología

El ranking, realizado desde 2010 por el ESE Business School con la colaboración de MIC Innovation, y El Mercurio, busca premiar a las empresas más innovadoras.

PRESENCIA REGIONAL: UNA MIRADA DESDE WISETRACK PERÚ

Wisetrack Perú: Desde Lima, Sebastián Fernández, ex Gerente de MiGPS, cuenta cómo ha sido su experiencia tras haber migrado a la ciudad limeña con el objetivo de posicionar a Wisetrack Perú como un actor relevante en la industria Minera y…

Seguridad en el Transporte de Carga, un Organismo Vivo que Tenemos que Cuidar

Black Friday y el E-Commerce. Comprendemos la ciudad como un organismos que requiere un “flujo vital” para mantener su funcionamiento. Los procesos de distribución, reparto, reabastecimiento, reposición, logística inversa, entrega de…

Digitalizando la Logística de Transporte

En el rubro del Transporte, como en muchos otros, se invierten miles de horas llenando papeles que en la mayoría de casos nadie mirará. Conscientes de esto, hemos desarrollado un set de soluciones tendientes a digitalizar la información,…

Alert In Route 4.0, está operativo para clientes Wisetrack Corp en ruta Mininco

Si eres cliente Wisetrack, te contamos que la nueva versión de nuestra aplicación de Copiloto Electrónico: Alert in Route mobile ya está operando en la ruta Mininco y puedes descargarla de forma gratuita en Google Play. Este Copiloto…

Sin cables que pelar

Contar con la información de inmediato donde se esté, estar on-line inalámbricamente, parece ser el non plus ultra de la tecnología actual.

La Logística en Chile: ¿Todavía un mal necesario o realmente nos importa?

Si el tamaño de las ferias y convenciones especializadas fuese un indicador relevante de la importancia que se le da en un país a un tema determinado, en Chile, nuestra querida Logística estaría en la pelea por los últimos lugares. 

Petite Romance en París

En una reciente feria de Logística y Transporte, en la que mi empresa participaba como expositora, mientras me encontraba en nuestro flamante stand presto a trasmitirle a cuanto visitante pasara por el frente las bondades de nuestros…