En la ruta y en tu negocio, vamos contigo mirando el futuro desde el presente

Nuestra Historia

Wisetrack nace el año 2005, ofreciendo servicios tecnológicos especializados y soluciones de gestión y control de flota. La primera sede fue en Chile, logrando con éxito un primer desarrollo junto a Host Chile S.A., empresa con 24 años de experiencia en la gestión e implementación de soluciones tecnológicas.

En el año 2008, Wisetrack se expande, instalando una base de operaciones en Perú, y posteriormente en Bolivia, consolidándose como uno de los principales proveedores en América Latina para soluciones tecnológicas orientadas al transporte y operación logística.

Poseemos desarrollos propios específicos y adaptables, para las industrias de Minería, Maquinaria y Energía, Transporte de Personas, Transporte de Valores, Grande y medianos Transportistas, Consumo Masivo, Distribución y Refrigerados/Congelados, Cementeras y Hormigoneras, Flotas Leasing Operativas, Combustibles, Explosivos y Cargas Peligrosas.

En permanente innovación y atentos a los nuevos desafíos del mercado, ofrecemos a nuestros clientes las más avanzadas soluciones tecnológicas orientadas a mejorar su desempeño en el día a día de su operación logística, tanto en despacho y carga, como en monitoreo de trayecto y transporte en general.

Contamos con servicios y productos para la prevención de accidentes, prevención de delitos, eficiencia y productividad en la operación, disponemos de centrales de monitoreo activo y especializado, generamos en tiempo real reportes, análisis e indicadores claves para el éxito del negocio.

Wisetrack posee desde sus inicios un área de innovación y desarrollo permanente, y junto con ello hemos implementado un departamento de soporte técnico a distancia y en terreno, lo que nos permite estar a la vanguardia, y cubrir con eficacia los complejos y amplios desafíos que hoy nos exige el mercado.

Aportamos eficiencia, control, seguridad y prevención en tiempo real, estamos conectados contigo en forma permanente, nuestro objetivo es ser el aliado estratégico para alcanzar el éxito en tu negocio.

Adaptamos nuestras soluciones a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, actualmente operamos con más de 500 empresas en Chile y América Latina, lo que implica una flota activa de más de 30.000 móviles en terreno. Seguimos creciendo, siempre comprometidos con mejorar en forma continua, fortaleciendo nuestra vocación de satisfacer las más altas expectativas que nuestros clientes depositan en nosotros.

Somos tu Aliado Estratégico

Porque incorporamos una inteligencia adicional al negocio a través de soluciones robustas y flexibles.

Conoce Nuestros Servicios

Porque estamos comprometidos con tu negocio, y conocemos los desafíos de la operación logística y el transporte, trabajamos contigo para aumentar tus ventajas competitivas, haciendo más eficientes la operación y aportando valor en la relación con tus proveedores, distribuidores y clientes.

Porque trabajamos con tecnología de punta, aspiramos a ser siempre líderes en innovación tecnológica y detección de tendencias y necesidades de mercado.

Porque cultivamos una filosofía de desarrollo y mejoramiento continuo tanto de funcionalidades, como de soluciones e integración de nuevos dispositivos.

Porque apostamos por la máxima flexibilidad, tu negocio esta primero, y la solución debe ser parametrizable y customizable a tus requerimientos específicos, nuestro desafío es la integración tanto a sistemas propios, así como también al software que provee la industria (ERP, CRM, WMS).

Porque somo los primeros en implantar solución GPS-GPRS en Chile, líderes en usuarios GPS-GPRS, y porque somos los únicos con solución DUAL GPS para transmisión GPRS y/o Satelital para aquellas zonas donde no haya cobertura de la red celular, con la posibilidad de transmitir vía satélite.

Construyamos confianza, desarrollemos soluciones: Ponte en contacto.

Conoce a nuestro equipo

Brindarte la información clave para el éxito de negocio y en tiempo real, es nuestro compromiso.