Wisetrack Corp en cuarta fecha del Rally Mobil Chile

Wisetrack Corp en el Rally Mobil Chile: Sólo quedan dos días para que inicie la cuarta fecha del Rally Mobil (http://www.rallymobil.cl/) en la ciudad de Vicuña, y nuestro equipo Wisetrack Corp nuevamente se prepara para asistir y apoyar el exitoso campeonato.

Después de participar en la primera y tercera fecha del evento, realizadas en Concepción y Frutillar respectivamente, nuestra compañía se traslada a la región de Coquimbo para ser partner en seguridad y monitoreo de vehículos, entre otros servicios.

«En el Rally les interesa saber donde está el móvil y nuestra aplicación Skyware®, que funciona con o sin señal, independiente del GPS, les muestra la ubicación en el mapa de la ruta, y ante cualquier accidente habilitamos un botón de pánico que sirve para pedir auxilio», explica Marco Reyes, el Service Account Manager de Wisetrack Corp, quien durante el fin de semana supervisará el funcionamiento de los servicios junto al director de carrera.

Wisetrack Corp es parntner en seguridad y monitoreo de vehículos en el Rally Mobil Chile.

Durante los tres días que dura el encuentro tenemos la responsabilidad de realizar todo el monitoreo y seguimiento de las carreras, recorridos y llegadas, gracias a nuestra instalación de GPS, comunicación satelital y plataformas de soporte.

Si te interesa saber más sobre esta próxima fecha puedes informarte aquí http://www.rallymobil.cl/noticias/.

Y si quieres conocer más sobre nuestros servicios te invitamos a visitar nuestra página web http://www.wisetrackcorp.com/productos-y-servicios/

Para mayor información de nuestros productos escríbenos info@wisetrack.cl o o contáctanos a través de nuestro formulario.

📧 info@wisetrack.cl📞 (+562) 2 389 3000