Wisetrack Corp, la mano derecha de Rally Mobil Chile en tecnología y seguridad

Durante el Gran Premio de Vicuña 2018, la cuarta fecha del Rally Mobil Chile que inició el viernes 3 de agosto pasado y concluyó el domingo 5 de agostó, el equipo de Wisetrack Corp volvió a estar presente como partner en tecnología y monitoreo de los vehículos en competencia, supervisando y apoyando la seguridad del evento con distintos servicios.

Wisetrack Corp en Rally Mobil
GPS control y monitoreo de flotas y vehículos

Wisetrack Corp en Rally Mobil Chile 2018. Los exigentes y pedregosos caminos de Vicuña fueron protagonistas de la cuarta fecha del Rally Mobil, el GP Vicuña, cuando el sábado 4 de agosto se realizó el segundo día de competencia que sumaba 92,04 kilómetros. La dureza de las pistas fueron testigo de cómo en las distintas categorías, mientras que algunos pilotos y equipos concluían las pruebas, otros debieron retirarse producto de fallas técnicas o pinchazos, quedando varados a medio camino. En ese momento, las soluciones de GPS para seguimiento, monitoreo y control de Wisetrack Corp ayudaron a rastrear y ubicar a los vehículos en la ruta.

Después de participar en la primera y tercera fecha del evento, realizadas en Concepción y Frutillar respectivamente, el equipo de Wisetrack Corp, compañía especializada en soluciones tecnológicas para el control y monitoreo de flotas, nuevamente estuvo presente en la competencia como partner en seguridad.

Wisetrack Corp en Rally Mobil
GPS control y monitoreo de flotas y vehículos

“Durante el evento es importante saber dónde está el vehículo en caso de volcamientos o pinchazos, y nuestras aplicaciones instaladas y monitoreadas en terreno permiten ubicar y rastrear a los vehículos en competencia. Pueden activar botones de pánico, enviar alertas, favoreciendo así un rápido despliegue para el rescate de pilotos y recuperación de vehículos, despeje de vías, entro otros servicios.”, explicó Marco Reyes, el Service Account Manager de Wisetrack Corp, quien en los tres días del Gran Premio Vicuña se dedicó exclusivamente a supervisar y darle partida uno a uno a los autos cuando se compitieron en las distintas pruebas.

Además de las actividades de configuración y monitoreo, Reyes se encargó de la instalación de dispositivos GPS en los autos. Asegurándose que estos sistemas se activen previamente a la carrera, que estén funcionando bien y que no interfieran ni provoquen problemas en los vehículos.

Wisetrack Corp en Rally Mobil
GPS control y monitoreo de flotas y vehículos

Exitosa participación de Wisetrack Corp en Rally Mobil.

La participación de Wisetrack Corp en Rally Mobil, durante los tres días de competencia, que concluyo la jornada de domingo por la tarde, y que fue transmitida en señal abierta por TVN y Fox Sport, fue tremendamente exitosa en cuanto al buen funcionamiento de los servicios que fueron requeridos para actuar en una ruta que se presentó extremadamente compleja para los pilotos, y que ha dejado sorprendidos y expectantes, tanto a los equipos, como a los fanáticos que han estado presentes en esta cuarta fecha.

Wisetrack Corp en Rally Mobil
GPS control y monitoreo de flotas y vehículos

Para conocer mas detalles de esta y otras informaciones de soluciones vanguardia en el ámbito del control y monitoreo de flotas para transporte y logística, puedes visitar:

Sitio Web http://www.wisetrackcorp.com/productos-y-servicios/

Facebook: @wisetrackcorp

Twitter: @WisetrackCorp

Revista Wise News: https://issuu.com/wisenews

Contacto: info@wisetrack.cl / 562 2 389 3000