Wisetrack Perú es una empresa de servicios, integradora y desarrolladora de soluciones tecnológicas, orientadas a controlar y mejorar la gestión de los procesos logísticos de transporte mediante la combinación adecuada de aplicaciones, dispositivos y comunicaciones.

Con más de 12 años de experiencia en el mercado, ofrecemos soluciones orientadas a mejorar los procesos logísticos y de transporte, mediante la integración de productos y servicios, nuevos desarrollos y adaptaciones específicas para las diferentes industrias, comprometidos con alcanzar rendimientos que logren satisfacer las exigencias de una economía cada vez más competitiva.

CONOCE TODA NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

CONTÁCTENOS

Cuenta con nosotros para la gestión de tus operaciones logísticas y de transporte, y obtén información clave para el éxito de tu negocio en tiempo real, en Wisetrack Corp somos especialistas en GPS Control y Monitoreo de Flotas.

Contáctenos

Servicios destacados


Desde nuestros inicios, hemos ofrecido al mercado las mejores y más eficientes soluciones tecnológicas para la operación logística y el transporte, en este camino hemos logrado establecer importantes y sólidas relaciones con diferentes actores del mercado y de la industria, innovando en el desarrollo e implementación de herramientas y soluciones de valor agregado GPS Control y Monitoreo de flotas: CONOCER NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Eficiencia y Productividad

Nuestra red de aplicaciones parametrizables e integradas, entregan datos e indicadores claves, en tiempo real, mediante una interfaz amigable. Información fundamental para tomar decisiones adecuadas y oportunas para lograr los objetivos de tu negocio.

Saber Más

Prevención delitos

Las operaciones de transporte, en especial en ruta, exigen sistemas logísticos seguros y eficaces en la prevención del delito. Mejoramos la protección y seguridad de tus operaciones, tus colaboradores y tus activos.

Saber Más

Para tomar decisiones, es necesario contar con información clave y herramientas efectivas; minimiza riesgos, reduce costos, gana en eficiencia, optimiza tus procesos, somos tu partner tecnológico en logística y transporte.

Contáctenos

Contacto

Construyamos confianza, construyamos soluciones

Oficina Central

Calle El Boulevard 182, oficina 603, Santiago de Surco


Tel: (+511) 628 2611