by wiseadmin

WiseFleet: La app para el transporte logístico

La solución busca entregar a todos a los pequeños y medianos transportistas una herramienta simple y económica para cumplir las exigencias de los mandantes y a la vez controlar la flota, contar con asistencia en caso de robo y tener un análisis de conducción.
Noviembre 2021-. Durante los últimos dos años la reinvención de miles de chilenos se ha hecho más que evidente dejado al descubierto el aumento de nuevos transportistas que vieron una oportunidad en lo fundamental que se hizo el abastecimiento a nivel nacional en tiempos de emergencia sanitaria. Eso sí, este nuevo rol desempeñado por mujeres y hombres que desconocían el rubro llega con la responsabilidad de transportar bienes de la manera más prolija y ordenada. “Para el traslado de carga, sobre todo con el aumento del e-commerce y la necesidad de transportar bienes en estado de emergencia nacional, los parámetros se hicieron cada vez más exigentes. No cabía el azar y la improvisación”, comenta Rodrigo Serrano, vicepresidente corporativo de Desarrollo e innovación de Wisetrack Corp.
Pensada para aquellos pequeños y medianos transportistas que no cuentan con su propia plataforma logística pero que requieren cumplir con el envío de la información que les solicitan los mandantes y, al mismo tiempo, controlar de manera simple sus vehículos y reunir estadísticas de conducción a un menor costo, llega WiseFleet, la revolucionaria solución Plug&Play. “Creamos esta solución para aquellas empresas que cuentan con flotas pequeñas, de menos de 30 camiones, que trabajan para mandantes y que necesiten llevar un control como forma de profesionalizar su labor. El proceso es tan simple que pueden empezar a trabajar para el mandante desde el mismo día que auto instalan el dispositivo y descargan la App.”, señala Serrano.
WiseFleet, siguiendo la tendencia móvil que ha hecho pionera en esta materia a la empresa desarrolladora, Wisetrack Corp, está compuesta por un dispositivo GPS Tracker autoinstalable y una aplicación apta para cualquier teléfono. Sin contratos, y de manera automática, se puede enviar la información de la flota al mandante, mientras trabaja para él. “La app le entrega al dueño del camión estadísticas de uso, asistencia en caso de robo y análisis de manejo, y al mandante los datos logísticos solicitados -como ubicación, atrasos, tiempos de llegada, alertas, entre otros –“, explica el experto.
Respecto a los precios, existe uno inicial del dispositivo más activación por UF1.99 + IVA y después un valor mensual de UF0,3 + IVA que incluye las comunicaciones, la licencia de la aplicación móvil y la réplica de datos a un mandante.
Pensando en los miles de chilenos que tomaron la reinvención como una opción, “el objetivo de WiseFleet es democratizar el acceso a cualquier transportista para trabajar con grandes mandantes como los retails, cementeras, operadores logísticos, mineras, forestales y más, que normalmente requerirían complejos sistemas o plataformas de mucho mayor costo para el transportista”, concluye Serrano.
Para más información acerca de esta y todas las soluciones de la familia Wisetrack Corp, ingresar a: http://www.wisetrackcorp.com/
Acerca de Wisetrack
Con más de 15 años en el mercado, Wisetrack Corp es una empresa de servicios integrados y desarrolladora de soluciones tecnológicas, orientadas a controlar y mejorar la gestión de los procesos logísticos de transporte mediante la combinación adecuada de aplicaciones, dispositivos y comunicaciones. Es una empresa de innovación, automatización, soluciones, data contactada (IOT) que brinda eficiencia y productividad a nuestros clientes, por medio de soluciones predictivas y seguras.
Mail: contacto@wisetrackcorp.com
Fono: 223893000 / Formulario de contacto
Fuente:
Portal Innova: (Link)
Logistec: (Link)
Entreprenerd: (Link)

NOTICIAS

Relacionadas

18/08/2022

Mobicua App: La aplicación móvil que ha logrado mejoras de hasta 50% en la conducción

Análisis e Indicadores Control y Monitoreo de Flotas, Eficiencia y Productividad en Logística y Transporte, Operación Logística y Transporte, Seguridad en Logística y Transporte, Wise News Revista Digital de Wisetrack Corp

Ver Noticia
15/07/2022

Conducción con lluvia o granizo

Análisis e Indicadores Control y Monitoreo de Flotas, Eficiencia y Productividad en Logística y Transporte, Operación Logística y Transporte, Seguridad en Logística y Transporte, Wise News Revista Digital de Wisetrack Corp

Ver Noticia
08/07/2022

Consejos para prevenir accidentes en carreteras en estas vacaciones de invierno

Análisis e Indicadores Control y Monitoreo de Flotas, Eficiencia y Productividad en Logística y Transporte, Operación Logística y Transporte, Seguridad en Logística y Transporte, Wise News Revista Digital de Wisetrack Corp

Ver Noticia

NOTICIAS

Entradas Anteriores