Comunicado Oficial Wisetrack Corp Covid-19

Frente al escenario que vive nuestro país y el mundo producto de la pandemia del Covid-19, como Wisetrack Corp. hemos implementado una serie de medidas preventivas para proteger la salud de nuestros colaboradores, clientes, socios y proveedores, tendientes a seguir operando de la mejor manera posible, pero sin descuidar la seguridad de todos.

Estas medidas son en pro del beneficio de todos y acordes a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de todo el mundo, por lo que les solicitamos y agradecemos su comprensión y apoyo:

 Trabajo remoto: Desde hace algún tiempo, hemos preparado nuestra infraestructura y a nuestro personal para que la mayoría de nosotros sea capaz de trabajar con el 100% de las herramientas tecnológicas que utilizamos a diario, pero desde sus domicilios particulares, medida que regirá a contar de mañana y hasta nuevo aviso.

Suspensión de reuniones presenciales: Tanto para reuniones internas como con clientes y proveedores. En los casos de reuniones presenciales previamente agendadas, nuestro equipo se pondrá en contacto con la contraparte para definir un mecanismo de reunión telefónico o digital.

Instalaciones en terreno:  Para el caso de instalaciones en dependencias de nuestros clientes, nuestra área de coordinación contactará a los encargados para asegurar la factibilidad de la visita y la disponibilidad de móviles previamente coordinados. Sin perjuicio de lo anterior, daremos prioridad a la instalación en nuestra Planta de Servicios ubicada en Av. Jorge Alessandri 10050, San Bernardo, en la cual podemos garantizar mejor la seguridad de nuestro personal técnico.

Servicio de Atención a Clientes SAC: Nuestra Mesa de Servicios y Servicio de Atención a Clientes continuará operando normalmente a través de los siguientes números telefónicos:+56958187331, +56977933103, +56977933715, +56981494597 y +56977953892.

  • Coordinación de Instalaciones y Mantenimiento: Para solicitar coordinación de instalaciones o mantenimiento por favor contactar a los números: +56954185768 y +56998476358

Adicionalmente, mantenemos un inventario con nuestros productos y materiales suficientes para cubrir las necesidades normales de nuestros clientes, y por el momento no anticipamos problemas de stock, ya que estamos realizando el mayor esfuerzo para que no se vea afectado nuestro suministro.  En casos especiales de productos de baja rotación podríamos tener que ampliar los plazos de entrega, lo que se informará caso a caso.

Continuaremos evaluando la situación diariamente y entregando actualizaciones cuando sea necesario.

Agradeciendo de antemano por su cooperación y apoyo durante esta difícil situación, y deseándoles lo mejor para ustedes y los suyos, los saluda,

Equipo Wisetrack Corp

Para más información, favor comunicarse:

Mail: contacto@wisetrackcorp.com

Fono: 223893000

Formulario de contacto