Industrias

Encuentra la industria en la que trabajas a continuación

Soluciones con Valor Agregado

Brindarte la información clave para el éxito de negocio y en tiempo real, es nuestro compromiso.

El transporte es una de las operaciones principales en la faena minera, temas como la carga y descarga de mineral son cruciales en el momento de hablar de seguridad y eficiencia.
Si hablamos de protección el camión blindado lidera todo tipo de seguridad, pero ¡ojo! no todo está previsto. Wisetrack te da el control para toda clase de retiros.
Solucionamos tus requerimientos específicos de transporte de cemento y hormigón, manteniendo las cualidades del insumo y necesidades a nivel de transporte y distribución.
Los robos de cargas de camiones son delitos cada vez más frecuentes y complican seriamente a las grandes empresas transportistas. Reduzcan al mínimo estas situaciones.
Pasajeros y conductores identificados, seguridad en la ruta, y prevención de accidentes, son algunas de las situaciones más comunes al hablar de transporte de personas.
Tu carga peligrosa deja de correr riesgo con nosotros. Administra tu distribución a través de soluciones operativas personalizadas.
Cuida tus vehículos y mantén el control sobre tu flota desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Recibe un informe detallado de excepciones y comportamiento.

Con más de 12 años de experiencia en el mercado, ofrecemos soluciones orientadas a mejorar los procesos logísticos y de transporte, mediante la integración de productos y servicios, nuevos desarrollos y adaptaciones específicas para las diferentes industrias, comprometidos con alcanzar rendimientos que logren satisfacer las exigencias de una economía cada vez más competitiva.

Entre los beneficios y oportunidades que nuestras soluciones aportan a nuestros clientes se encuentran:

Mejorar la seguridad en la operación de la flota y del negocioLogra que los móviles de tu flota o maquinara se encuentren en un “estado seguro”, en base a la lógica programada y las mejores opciones de seguridad y bloqueo para la carga y para el vehículo.

Ahorrar en combustible. Genera toda la información comparativa y de gestión requerida de tu flota o móviles en operación camión, para lograr importantes ahorros.

Automatizar el registro y reporte de los procesos. Registra todas las actividades del proceso de transporte, generando los reportes correspondientes en línea, agilizando la facturación.

Aumentar la eficiencia y seguridad para vehículos y maquinarias. Tecnologías que permiten el control y gestión de flotas de transporte de carga y pasajeros, con el objetivo de disminuir riesgos y optimizar procesos.

Facilitar el sistema de facturación con maquinarias mejor utilizadas. Mayor control y gestión de los contratos y operación de tus maquinarias con prácticamente cero margen de error

Disponer de avanzada tecnología en la operación diaria. Aplicaciones web responsiva con dispositivos móviles, de facil uso y navegacion con altos estandares y funcionalidades operativas.

Enfrentar los desafíos de la última milla. Seguimiento de las entregas con notificaciones claves, transparencia para tus clientes y/o colaboradores.

Te invitamos a conversar de tus requerimientos, construyamos confianza, construyamos soluciones pensando en tus necesidades.