Industrias

Encuentra la industria en la que trabajas a continuación

Soluciones con Valor Agregado

Brindarte la información clave para el éxito de negocio y en tiempo real, es nuestro compromiso.

Con más de 12 años de experiencia en el mercado, ofrecemos soluciones orientadas a mejorar los procesos logísticos y de transporte, mediante la integración de productos y servicios, nuevos desarrollos y adaptaciones específicas para las diferentes industrias, comprometidos con alcanzar rendimientos que logren satisfacer las exigencias de una economía cada vez más competitiva.

Entre los beneficios y oportunidades que nuestras soluciones aportan a nuestros clientes se encuentran:

Mejorar la seguridad en la operación de la flota y del negocioLogra que los móviles de tu flota o maquinara se encuentren en un “estado seguro”, en base a la lógica programada y las mejores opciones de seguridad y bloqueo para la carga y para el vehículo.

Ahorrar en combustible. Genera toda la información comparativa y de gestión requerida de tu flota o móviles en operación camión, para lograr importantes ahorros.

Automatizar el registro y reporte de los procesos. Registra todas las actividades del proceso de transporte, generando los reportes correspondientes en línea, agilizando la facturación.

Aumentar la eficiencia y seguridad para vehículos y maquinarias. Tecnologías que permiten el control y gestión de flotas de transporte de carga y pasajeros, con el objetivo de disminuir riesgos y optimizar procesos.

Facilitar el sistema de facturación con maquinarias mejor utilizadas. Mayor control y gestión de los contratos y operación de tus maquinarias con prácticamente cero margen de error

Disponer de avanzada tecnología en la operación diaria. Aplicaciones web responsiva con dispositivos móviles, de facil uso y navegacion con altos estandares y funcionalidades operativas.

Enfrentar los desafíos de la última milla. Seguimiento de las entregas con notificaciones claves, transparencia para tus clientes y/o colaboradores.

Te invitamos a conversar de tus requerimientos, construyamos confianza, construyamos soluciones pensando en tus necesidades.