Juntos en el corazón de Providencia

Con el objetivo de estar más cerca de sus partners y clientes, como también alinearse con los nuevos valores culturales internos, la empresa innovadora en soluciones tecnológicas para la eficiencia y productividad en transporte y logística se traslada a una nueva casa central ubicada en Marchant Pereira #201.

Juntos en Providencia
Ahora estamos en Marchant Pereira #201

Consecuentes con el objetivo de mantenerse como una empresa líder en el desarrollo de software y dispositivos para el control, gestión y seguridad flotas, este año Wisetrack Corp inició un proceso de transformación interna alineado con las necesidades de la industria, las nuevas tecnologías, sus clientes y el nuevo consumidor. Bajo esta premisa, se estableció un plan transversal a todas las áreas de la empresa que se manifiesta a través de un cambio cultural y competencias para el año 2020.

Frente a la complejidad del desafío, el Gerente General Arturo Ríos realizó que para concebir todos estos cambios internos era necesario que la infraestructura física de la empresa vaya acorde a los nuevos tiempos y requerimientos. Por este motivo, y hace casi un mes, la empresa, con todos sus miembros, se trasladó a una nueva casa central ubicada en el corazón de Providencia, en Marchant Pereira #201 a pasos de metro Pedro de Valdivia.

«Nuestro negocio está cambiando, y el lema es desarrollar un proyecto de transformación cultural y competencias, que las áreas se unan, que haya colaboración interna para que los procesos y soluciones se generen entre todos», cuenta el Gerente General sobre el reciente cambio de domicilio. Y agrega que con él, «la visión futura de nuestro negocio también se transforma: queremos ser generadores de datos, a través de productos como GPS, pero también queremos ser generadores de información para nuestros clientes».

Si bien dejar la antigua casa central de Pocuro #2151 supone cambiar el barrio que vio el crecimiento de la empresa durante más de diez años, Wisetrack toma toda la experiencia adquirida en esta década para continuar creciendo más cerca de sus partners y clientes. El cambio de domicilio fija nuevos horizontes en el desarrollo de la empresa y estrechar los lazos y la comunicación interna y externa.

Ubicados en los dos últimos pisos de Marchat Pereira #201, todos los integrantes Wisetrack se ubican en una planta abierta, con amplias mesas para cada una de las distintas áreas que componen la empresa. En el piso 9 comparten espacio el equipo de Mi GPS, el área Comercial y el equipo Servicio Atención a Clientes. Mientras que en el décimo piso, conectados con una escalera interna, se encuentra el área de Administración, los integrantes de Recursos Humanos y la Central de Monitoreo.

El Gerente General adelanta que, alineados con esta nueva visión de ser generadores de información, Wisetrack se encuentra trabajando con elementos instalados en vehículos que capturen la información vía interfaz. «Ese es nuestro negocio», dice Arturo Ríos, «tanto en el área del big data, de seguridad o la predicción; vemos nuestro negocio como uno que entrega un valor agregado a los clientes con los que trabajamos, datos depurados e información detallada para que puedan tomar decisiones».