Pregunta por Chile: Un Mundo de Servicios

Wisetrack Corp estuvo presente en la realización de la exitosa e importante campaña Pregunta por Chile: Un Mundo de Servicios.

Te invitamos a conocer, compartir y difundir la imagen de nuestro país, porque somos #Chile, un país confiable, riguroso y creativo a la vanguardia en el mundo de los servicios.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=ftMLs2PoR_A&feature=youtu.be

Conoce más de esta campaña (Fuente: www.chilemundodeservicios.com)

CONVERTIMOS DESAFÍOS EN OPORTUNIDADES

Superamos la adversidad con esfuerzo y perseverancia, transformando dificultades en fuente de oportunidad y desarrollo.

SOMOS RIGUROSOS Y CONFIABLES

Damos seguridad y certeza porque cumplimos nuestras promesas y abordamos con profesionalismo y rigor cada tarea.

ESTAMOS A LA VANGUARDIA

Nos adaptamos a los cambios para para crear soluciones que respondan a las exigencias de un mundo cada vez más dinámico.

La campaña de la Marca Servicios, bajo el slogan “Chile, un Mundo de Servicios”, es una iniciativa de Imagen de Chile, institución a cargo de la promoción de la imagen país, llevada a cabo en estrecha coordinación con actores de los ámbitos público y privado.

Su objetivo es dar a conocer a Chile como un actor competitivo en la oferta de Servicios Globales, destacando las fortalezas de la nación en las áreas de ingeniería, tecnologías de información y economía creativa, vinculada al mundo de la arquitectura, el desarrollo audiovisual y de videojuegos.

Para cualquier consulta o información, o si necesitas tomar contacto con nosotros, por favor escríbenos a pia.rios.@wisetrack.cl o visita nuestro formulario de contacto.

👉 Construyamos confianza, construyamos soluciones

#controldeflota #valoragregado #confianza #innovacion #operacionlogistica #transportedecarga #partnertecnologico #prevencionaccidentes #prevenciondelitos #gestiondeflota