El sistema Free Flow en Chile, llegó para quedarse. ¿Estás preparado?

Sistema de Telepeaje Free Flow Chile Sin Barreras

Para el final de Semana Santa 2019 el sistema Free Flow, que elimina las barreras manuales y las reemplaza con Telepeajes, se encontrará operativo en un 100% en la ruta 68, y con ello se completará la red de Telepeaje para todas las autopistas de acceso al gran Santiago. Anticípate con Control TAG, producto desarrollado por Wisetrack Corp que te permite controlar y auditar el gasto de TAG’s, visibilizando de forma simple y centralizada los cobros de un vehículo o de toda una flota.

por Wise News

La etapa provisoria del plan “Chile Sin Barreras”, anunciado por el MOP durante 2018, debutó en noviembre pasado en la radial nororiente de la ruta 5 norte en Lampa. Esa zona fue la primera en implementar el esperado sistema Free Flow que tiene como objetivo retirar las barreras en los peajes para disminuir los tiempos de espera en las carreteras. Desde ese momento hasta la fecha, es la Ruta 68 que conecta Santiago con Valparaíso y Viña del Mar, la que se ha estado preparando gradualmente para que el sistema Free Flow esté completamente operativo en los próximos días de Semana Santa.

Telepeaje Free Flow Chile Sin Barreras
Visibilizar en forma simple, resumida y centralizada el cobro de tus TAGs, de un solo vehículo o de toda una flota ¿Es posible?

¿Cómo funciona?

Las reconocidas casetas de peajes, donde se producían largos embotellamientos vehiculares para salir o entrar a la capital del país, y en las que se debía cancelar de manera manual un monto específico para transitar por la autopista, serán reemplazadas por sistema de Telepeaje. Es decir, las casetas serán eliminadas y ya no será necesario detenerse para cancelar. Bastará con tener un dispositivo TAG operativo para que el cobro se realice de manera automática y llegue a tu cuenta a fin de mes. De esta manera se facilitará el pago de los 3 millones 200 mil vehículos que utilizan TAG en Santiago y zonas aledañas.

El sistema de Telepeaje Free Flow Chile Sin Barreras busca mejorar la experiencia de viaje de miles de personas. No sólo para las fechas de gran congestión, sino para quienes transitan diariamente por la ruta 68: podrán viajar sin efectivo, circular de manera más segura, y pagar los costos asociados a su patente a final de cada mes. Pero ¿qué sucede si transitas más de dos o tres veces al día por la autopista?, considerando además que no siempre es el mismo monto o que en una familia se utiliza más de un vehículo, ¿cómo llevar la cuenta, revisar, controlar y auditar tus gastos a fin de mes provenientes de múltiples empresas concesionarias?

Es en este punto donde Wisetrack Corp, empresa líder en innovación y soluciones tecnológicas, pone a disposición tanto para particulares como empresas, en especial para empresas de servicios de alto tráfico como Rent a Car, transportes de pasajeros y de carga, flotas de leasing operativo, entre otras, su nuevo producto Control TAG, que está integrado en su actual plataforma Control Mobile 3.0. Tal como sugiere su nombre, este nuevo servicio accesible desde cualquier dispositivo, permite visibilizar en forma simple, resumida y centralizada el cobro de tus TAG’s para tener todo el control de tus movimientos en tus manos.

Entre sus principales funciones esta el poder auditar gastos, de un sólo vehículo o de toda una flota, manteniendo el control y revisión de cuentas claras, e incluso pudiendo optimizar recursos considerando los horarios y tarifas de los distintos portales de Telepeajes que se habilitarán en la Ruta 68, y en toda la red de autopistas de acceso al gran Santiago.

Control TAG es una solución versátil, tanto para particulares como empresas, al alcance de tu mano y para toda tu familia, ya que es posible asociar de forma sencilla varias patentes en una sola cuadrícula mensual, acceder a información específica cómo el punto de partida, kilómetros recorridos, y el momento exacto en que se cobró un determinado Telepeaje.

Telepeaje Free Flow Chile Sin Barreras
Visibilizar en forma simple, resumida y centralizada el cobro de tus TAGs, de un solo vehículo o de toda una flota ¿Es posible?

¡Que no te sorprenda el cobro de tus TAG’s!

Controlar y auditar el uso de tus TAG’s por patente, posición, fecha, pórtico, valor, tipo de tarifa o autopista, al alcance de todos hoy es posible. Anticípate, porque cada día queda menos para que este nuevo sistema comience a operar en un 100% en la ruta que conecta Santiago con Valparaíso y Viña del Mar.

El sistema de Telepeaje Free Flow Chile Sin Barreras llegó para quedarse, a partir de hoy ya puedes estar preparado para esta nueva tecnología que se instalará progresivamente en todas las autopistas del país.

Para más información contáctanos directamente:Fono: (+562) 2 389 3000 / Mail: info@wisetrack.cl

O completa el formulario en www.wisetrackcorp.cl/contacto y un agente comercial se pondrá en contacto.

Telepeaje Free Flow Chile Sin Barreras
Visibilizar en forma simple, resumida y centralizada el cobro de tus TAGs, de un solo vehículo o de toda una flota ¿Es posible?

#Free Flow Nuevo Sistema de Telepeaje Free Flow Chile Sin Barreras

Para estar al día con esta y otras informaciones síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook, Twitter y Linkedin